Home » , , » Ver pelicula "Diario de una Pasión" en You Tube

Ver pelicula "Diario de una Pasión" en You Tube


Esta es una maravillosa película romántica que pueden disfrutarla en pareja. El título original de este film es "The Notebook", en España "El diario de Noa" y para Latinoamérica es "Diario de una pasión".

Se estrenó en el año 2004, fue dirigida por Nick Cassavetes y se basó en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Sparks.

Los protagonistas de esta romántica historia son los actores Ryan Gosling (Noa) y Rachel McAdams (Aly), quienes interpretan a una joven pareja que se enamora durante los años 1940.

Esta pelicula la encontramos colgada en You Tube en 13 capítulos. Y la puedes disfrutar ingresando a aqui.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

16 de junio de 2015, 13:33

¡M A R A V I L L O S A! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

Publicar un comentario